Cocina para niños y adolescentes de Eulalia Fargas
 
     
Presentación


Lo que cuenta en la cocina es aquello que nos separa y nos junta unos pueblos con otros, el hecho social e identitario, el mercado y el producto tienen protagonismo...

Nuestra escuela reivindica mediante los sentidos el placer de comer, así es como vamos a crear criterio y haremos atención en lo que comemos, por tanto repercutirá en nuestra alimentación, para que ésta sea más saludable.

Educamos el paladar a los más pequeños; continuamos creando curiosidad y desarrollamos la autonomía a los adolescentes, y el ciclo lo acabamos haciendo una plataforma de intercambio para todos los jóvenes amateurs, porque cocinar también es una manera de comunicarse.

Este es el 14º año que compartimos el placer de dar a conocer y experimentar con las comidas de nuestra cultura, realizamos talleres lúdicos, educativos donde cada alumno debe realizar todos los pasos desde el mercado hasta la mesa.

Realizamos masas diferentes, enseñamos a pelar manzanas, limpiar pescado, utilizar cuchillos, la alquimia de la comida, la prudencia en la cocina y muchas, muchas cosas más, ya que es todo un mundo, base cultural de la que sin ser conscientes hacemos uso de tres a cinco veces al día


¿Dónde estamos?
Mercado de la Boquería de Barcelona, Aula de Cocina, edificio de dirección, 3ª planta

Contacto
Tel. 616 976 893
Niños, adolescentes y escuelas: boqueria@cuinapernens.com
Amateurs & Universities: barcelona@EscuelaCocinaBoqueria.com


La Escuela de Cocina Boqueria se reserva el derecho de cancelar cualquier curso siempre que no se llegue al número mínimo de alumnos estipulado por la escuela, ofreciendo un cambio o devolviendo el importe íntegro del taller.
Niños Adolescentes Amateurs Escoles
Nens Adolescents Universities Schools

CONTACTAR | Aviso legal